Oración para Bendecir el Dinero

Yo reconozco al dinero como una idea de la Mente Divina. El dinero simboliza La Prosperidad y se que significa intercambio.

Todas la ideas de Dios son buenas; Dios creó todo lo bueno. El dinero es bueno y yo lo uso con buen juicio, con sabiduría y constructivamente. Yo lo empleo bendiciendo el bien y solamente para el bien. Con él suplo mis necesidades, me doy lujos sanos que a su vez producen dinero a otros. Con el dinero me proporciono placeres permitidos; éstos dan regocijo y aumentan la circulación del dinero.Yo tengo el poder y la bendición para recibir las ideas de Dios. Yo poseo la divina Abundancia, el divino Suministro y la divina Prosperidad.

Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

